search clear
Imagen de producto - 0
Imagen de producto - 1
Imagen de producto - 2

Compartir

Libro de Recuerdos.

$1.623,75

check

info_outline Debido a la situación de cuarentena total en el país, los tiempos previstos de entrega pueden sufrir demoras. Elegí, acordar con vendedor, para que coordinemos la forma más rápida.

local_shippingCALCULÁ EL COSTO DE TU ENVÍO

Compartir

Evaneb hace los mas lindos encuadernados. Trabajos prolijos, hechos con dedicación y amor.


Los libros de recuerdos son la versión simplificada del libro de nacimiento. Son personalizados en la primer hoja y viene con detalles como por ejemplo sobre para guardar el primer diente o el cordón umbilical de tu bebé. También podemos hacerlos para otro evento como puede ser un cumpleaños o casamiento y agregar los detalles que desees.


Este libro con las tapas y primer hoja personalizada es un regalo hermoso donde escribir deseos, cartas, anécdotas e historias. Un lindo recuerdo que perdura en el tiempo.

- Telas a elección según stock disponible (consultar por nombre pintado en tela de tapa).

- Tapas personalizadas.

- Totalmente personalizado (consultar)


Todos los libros contienen 80 hojas (lisas, consultar x hojas personalizadas), están encuadernados artesanalmente y son de tapas duras.

Por mas detalles o cualquier otra consulta estamos a tu disposición.

TIEMPO DE ELABORACIÓN DE 10 a 20 DÍAS HÁBILES


***


¿Por qué tener un libro de recuerdos?

.

Hoy quiero contarte por qué recomendamos tener un libro donde desplegar anécdotas y detalles que con el tiempo pasamos por alto.

La respuesta es muy simple y breve.

.

Estoy convencida que recopilar en el tiempo, esos relatos, imágenes y recuerdos que siempre guardamos en nuestro corazón es un bello acto de amor. El día que tus niñ@s sean más grandes, tendrán un recuerdo invaluable y para siempre, hecho de tu propia mano, de puño y letra de los seres que más los aman.

.

¿A vos te hubiera gustado tener un libro donde leer historias de tu infancia?

.

#libroderecuerdos #libropersonalizado #diariodehistorias #diariointimo #imaginatucuaderno #cuadernosconhistorias #regalosconamor #regalosoriginales #regaloparanacimiento #embarazada #mamaybebe

Facebook messenger clear

chat_bubble